Tu marca personal es lo que te ayuda a sobresalir frente a tu competencia o destacar ante quienes te conocen de forma que puedas alcanzar tus objetivos. Comprender la fuerza de tu marca en la actualidad te permitirá identificar las áreas donde puedes mejorar los valores de tu marca y conseguir en tu carrera el éxito profesional.
Aquí un ejercicio divertido que puedes hacer para conducirle a lo importante que es crear tu marca personal. Hágase las siguientes preguntas y realmente piense en las respuestas, asegúrese de darse una palmadita en la espalda en las preguntas donde lo está haciendo bien!.
1. ¿Cuáles son sus objetivos?
2. ¿Escribió un plan para alcanzarlos?
3. ¿Ya lo ha comenzado a seguir?
4. ¿Dónde vas a estar entre 1, 5, 10, años a partir de ahora?
5. ¿Cuáles son las grandes ideas que tienes en mente?
6. Tienes " un fuego que arde dentro de ti? " Crees firmemente en lo que haces? ¿Estás listo para combatir con energía y determinación?
7. Si no lo tiene, ¿cómo lo enciendes?
8. ¿Te gusta tu trabajo?
9. ¿Está convencido y motivado en tu trabajo?
10. ¿Qué tipo de empresa trabajas? Visionario o dinosaurio?
11. ¿Ya tiene una marca personal?
12. ¿Cuál es tu marca personal?
13. ¿Cómo estas promocionando tu marca personal?
14. ¿La gente te admira y te utiliza como modelo?
15. ¿Qué es lo que realmente ofreces al mundo?
16. ¿Crees que puedes crear tu propio futuro? ¿Estás convencido?
17. ¿Qué te hace indispensable?
18. ¿De qué manera proporcionas un valor?
19. ¿Cómo te diferencian?
20. ¿Debido a que eres el mejor?
21. ¿Cómo se puede comunicar tu valor?
22. ¿Prefieres preceder o seguir a la multitud?
23. ¿Qué significa el statu quo para ti?
24. ¿Te gusta probar cosas nuevas?
25. ¿Estás aprendiendo cosas nuevas?
26. ¿Qué piensas de ti?
27. ¿Cuándo fue la última vez que falló?
28. ¿Cuándo fue la última vez que intentó hacer algo nuevo?
29. ¿Cuándo fue la última vez que leíste un libro?
30. ¿Cuáles son las tendencias de la nueva economía?
31. ¿Cómo puedes posicionarte en contra de estas tendencias?
32. ¿Te haz buscado en Google, Yahoo o Bing?
33. ¿Su nombre es el primero en la primera página de Google?
34. ¿Cuándo usted tiene una pregunta, busca la respuesta en Google?
35. ¿Cuántas conexiones virtuales y las relaciones tiene?
36. Usted está en red con las personas influyentes (en su sector / mercado)?
37. ¿Ya tienes un blog?
38. ¿Sigues al menos 20 enlaces en su campo en particular?
39. ¿Dejas un comentario en los blogs por lo menos un par de veces a la semana?
40. ¿Cuándo fue la última vez que escribio algo sobre alguien con quien no estaba de acuerdo?
41. ¿Alguna vez ha pedido ser un invitado en un blog-autor?
42. ¿Puedes nombrar cinco redes sociales en tu trabajo?
43. ¿Cree que escribir un libro electrónico es algo que solo los expertos lo pueden hacer?
44. ¿Le han dicho no en el último mes? Si no tiene éxito, significa que usted no ha tenido suficientes oportunidades.
45. ¿Cuánto tiempo se tarda en actuar?
2. ¿Escribió un plan para alcanzarlos?
3. ¿Ya lo ha comenzado a seguir?
4. ¿Dónde vas a estar entre 1, 5, 10, años a partir de ahora?
5. ¿Cuáles son las grandes ideas que tienes en mente?
6. Tienes " un fuego que arde dentro de ti? " Crees firmemente en lo que haces? ¿Estás listo para combatir con energía y determinación?
7. Si no lo tiene, ¿cómo lo enciendes?
8. ¿Te gusta tu trabajo?
9. ¿Está convencido y motivado en tu trabajo?
10. ¿Qué tipo de empresa trabajas? Visionario o dinosaurio?
11. ¿Ya tiene una marca personal?
12. ¿Cuál es tu marca personal?
13. ¿Cómo estas promocionando tu marca personal?
14. ¿La gente te admira y te utiliza como modelo?
15. ¿Qué es lo que realmente ofreces al mundo?
16. ¿Crees que puedes crear tu propio futuro? ¿Estás convencido?
17. ¿Qué te hace indispensable?
18. ¿De qué manera proporcionas un valor?
19. ¿Cómo te diferencian?
20. ¿Debido a que eres el mejor?
21. ¿Cómo se puede comunicar tu valor?
22. ¿Prefieres preceder o seguir a la multitud?
23. ¿Qué significa el statu quo para ti?
24. ¿Te gusta probar cosas nuevas?
25. ¿Estás aprendiendo cosas nuevas?
26. ¿Qué piensas de ti?
27. ¿Cuándo fue la última vez que falló?
28. ¿Cuándo fue la última vez que intentó hacer algo nuevo?
29. ¿Cuándo fue la última vez que leíste un libro?
30. ¿Cuáles son las tendencias de la nueva economía?
31. ¿Cómo puedes posicionarte en contra de estas tendencias?
32. ¿Te haz buscado en Google, Yahoo o Bing?
33. ¿Su nombre es el primero en la primera página de Google?
34. ¿Cuándo usted tiene una pregunta, busca la respuesta en Google?
35. ¿Cuántas conexiones virtuales y las relaciones tiene?
36. Usted está en red con las personas influyentes (en su sector / mercado)?
37. ¿Ya tienes un blog?
38. ¿Sigues al menos 20 enlaces en su campo en particular?
39. ¿Dejas un comentario en los blogs por lo menos un par de veces a la semana?
40. ¿Cuándo fue la última vez que escribio algo sobre alguien con quien no estaba de acuerdo?
41. ¿Alguna vez ha pedido ser un invitado en un blog-autor?
42. ¿Puedes nombrar cinco redes sociales en tu trabajo?
43. ¿Cree que escribir un libro electrónico es algo que solo los expertos lo pueden hacer?
44. ¿Le han dicho no en el último mes? Si no tiene éxito, significa que usted no ha tenido suficientes oportunidades.
45. ¿Cuánto tiempo se tarda en actuar?
¿Y tú qué opinas? ¿Tienes bien definida tu marca personal? ¿Añadirías algo a la lista de primeros pasos para crear una marca personal?